PREGUNTAS FRECUENTAS

En el caso de matriculados en el CPCECABA, las inscripciones se realizan directamente en la web (ConsejoDAC), Una vez elegido el curso que uno quiere, ingresa al botón de «Inscripción». Acá será derivado a la Web principal del Consejo, donde mediante su usuario y contraseña, ingresará y cargará los datos necesarios para finalizar el pago.

Para profesionales en el ámbito de Ciencias Económicas que no estén matriculados en el CPCECABA o tengan «Registro Especial», las inscripciones se realizan únicamente de manera presencial en Viamonte 1549 o Ayacucho 652. (Los precios estipulados en la web son para matriculados, consultar valores para no matriculados).

Los cursos están pensados y disponibles, únicamente para Profesionales recibidos en el ámbito de Ciencias Económicas.

El comprobante de pago se retirará físicamente por el edificio de Ayacucho 652. 5to piso. Las mismas demoran 5 días hábiles aprox. desde el día de inscripción.

Deberá solicitarse la misma antes de inscribirse vía mail: [email protected]

Los inicios de los cursos en vivo, los presenciales y las diplomaturas, serán confirmados vía mail oportunamente por personal del Consejo, ya que será necesario un mínimo de inscriptos. (La oferta académica puede estar sujeta a modificaciones). Si la actividad se reprograma, se informarán las nuevas fechas/horarios por la misma vía mencionada (Recordar revisar el correo no deseado). Cabe destacar que los cursos grabados (gratuitos y arancelados) no requieren de un mínimo para iniciar.

Todos los cursos poseen certificado de asistencia. Para obtener el mismo deberá cumplir con el 75% de la asistencia total de la actividad. Las mismas se tomarán en el inicio de clase en vivo y en el caso de los cursos grabados se otorgara la asistencia al finalizar el mismo.

Los matriculados en el CPCECABA, pueden descargar los certificados ingresando al siguiente link: https://z0741.cponline.org.ar/login/srvLogin?app=sfap y descargarlo mediante su usuario y contraseña.

Los no matriculados en el CPCECABA, deberán enviar un correo a RRPP solicitando el mismo y luego retirarlo personalmente, previa confirmación.

Las cancelaciones de inscripciones y/o cambios a otros cursos, proceden hasta 48hs antes, enviando un mail a: [email protected]